Que no está muerto lo que puede yacer eternamente.

GdS TV

27 June 2009

RIP Jacko

No me negaréis que es cenizo esto de matar estrellas del pop actualizando el blog. Servidor de ustedes, seguro de que MJ partirá hacia tierras mejores a hacer dúos con Sinatra con Nat King Cole al piano, y a inyectarse opiáceos con Cobain, lamenta no haber escarbado más en su discografía antes del lamentable suceso. Pero ah, ese Billie Jean que me ha hecho hacer el ridículo en lugares públicos ya unas cuantas veces... (no lo puedo evitar, se me van los pies).

En fin, se nos va el hombre que nos enseñó la manera más molona de acabar con los malos. Si no habéis visto esta obra maestra... atención a ese estilo, ese visual, esa CATARSIS colectiva estremecedora, y ese final epiquísimo. RATATATATA!



Descanse en paz.

2 comments:

Valaingaur said...

Jajjajaja

me meo

Si hace falta que muera gente para que actualices... oye, otra cosa no sobrara en el planeta, pero gente...

XD

Estaba pensando yo tambien en dedicarle un post a Maikel, pero entre que sin mi ordenador no soy yo, que no estoy muy inspirado, que se me ha adelantado todo Dios, y que a estas alturas de la noche ya ando un poco etilico...

En fin.

Por cierto, mañana me compro las entradas para MundoIdiota'09.

Eloië said...

la verdad es que a quien se lo cuentes no se lo cree,pero cómo mates a más gente tan buena e icono de la música,no sé si va a merecer y eso que mola lo que haces.