Que no está muerto lo que puede yacer eternamente.

GdS TV

18 June 2008

dospuntocero

Bienvenidos a Generación de Sordos 2.0. No es sólo un cambio de diseño, es un cambio de modelo, aprovechando el final de una etapa de mi vida, la de estudiante de conservatorio, que me deja tiempo para acercarme a la música de una manera más "sana" y relajada.

Generación de Sordos renace como un blog dedicado principalmente a la música de todos los estilos, pero sobre todo la de los últimos cincuenta años. Habrá críticas de discos, vídeos (gracias al videolog de YouTube), canciones individuales, música que todos conocen, música rara...

Tengo bastante ilusión en esto, y ya que empieza el veranito prometo actualizar a menudo para poner en marcha el asunto. Se acabó el pedantismo frustrado. ¡Música, maestro!

He borrado todos los post anteriores, excepto los que trataban de música, y estos los he editado para encajar con la nueva temática. De todas formas, por si a alguien le interesa, he hecho dos copias de GdS 1.0: en documento Word y en pdf. El pdf tiene el inconveniente de que no funcionan los enlaces. Se pueden descargar de aquí: doc pdf. Disfruten. Ya he puesto la primera entrada en la TV: admiren al legendario Carlos Santana y su banda en Woodstock. En 7:43 pueden ver a un señor en pelotas con una oveja en brazos, probablemente inconsciente de que estaba siendo grabado para la posteridad.

6 comments:

Kunzahe said...

Estaremos al tanto del nuevo experimento.

P.D.: ¿En .doc? qué vergüenza...

Diego said...

Lo sé, lo sé. ¿Qué pensará Stallman de mí? Pero era la forma más cómoda de hacerlo sin usar formatos esotéricos, y para los puristas siempre quedará el pdf. Y de todas formas no creo que nadie se lo descargue, pero ahí queda.

Iziar said...

"...prometo actualizar a menudo para poner en marcha el asunto."
Caramelos, eso me suena :P

Santana... buen comienzo >o<

Valaingaur said...

Mmm

Yo creo los .pdf con el Jaws y sí que me mantiene los links...

Por lo demás, congratulaciones por acabar el conservatorio, y a ver con qué nos sorprendes por aquí...

Risueñä said...

Me gusta la idea de las actualizaciones programadas.
Nunca pensé en pedantería frustrada.

Risueñä said...
This comment has been removed by the author.